Yahoo! también tiene nuevo Messenger

Yahoo! no quiso quedarse atrás luego de que Microsoft lanzara la nueva versión del MSN Messenger y por ello acaba de hacer pública la edición en modo de pruebas de su mensajero instantánero.

En ella, además de poder realizar llamadas de voz, los usuarios podrán sumarle pequeños plug-ins con la idea de poder personalizar el servicio y compartir actividades en línea con los contactos.

El gigante de Internet Yahoo logra así incluir dentro de los servicios que ofrece su Messenger a los usuarios otros programas que hasta ahora sólo podían ser adquiridos de forma independiente.

Con la versión beta del Yahoo! Messenger, los usuarios podrán, por ejemplo, abrir una versión del Calendario Yahoo! con sus amigos y organizar una reunión. Al mismo tiempo podrán utilizar mapas y catálogos de ocio mientras conversan.

Por el momento Yahoo! no hizo comentarios acerca del anuncio sobre la interoperatividad entre sus usuarios y los del ahora llamado Windows Live Messenger. Desde Microsoft aseguraron que su aplicación ya está lista para la "fusión", por lo que antes de fin de año seguramente clientes de uno y otro servicio estarán dialogando entre sí.

Via Infobae
Descarga Yahoo! Messenger 8

0 ya han comentado, que esperas: