Busca la isla

'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto' aprovecha el tirón de taquilla para aliarse con el buscador más popular. La isla del pirata ya aparece en Google Earth.


Buena Vista Internacional Europa (Disney) y Google han anunciado un acuerdo de colaboración por el que los usuarios podrán encontrar contenidos de la película en Google Earth y en Google Vídeo.

Así, la productora ha lanzado una aplicación especial en Google Earth que 'coloca' en un lugar del Mar Caribe la célebre (e inexistente) Isla del Pirata. Concretamente, la sitúa junto a la isla Eleutheria del archipiélago de las Bahamas.

Según los responsables de la iniciativa, "ésta es la primera vez que una localización ficticia, inspirada en una película, se ha creado y posicionado dentro de Google Earth".

Una vez allí, la isla (con forma de calavera, por supuesto) se puede explorar para encontrar material de promoción de la película, como fotografías, trailers, bandas sonoras y parte de la canción He´s a Pirate, mezclada por el mítico DJ Tiësto.

Además, desde el 11 de julio ya se pueden ver en Google Vídeo de varios países europeos vídeos de las películas 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto' y 'Cars'.

Tomado de El Mundo.
Sitio Oficial DiscoverPirateisland.

0 ya han comentado, que esperas: