Con el lema "a shop in minutes, a businnes for life", aparece shopify, un servicio con el que podrás crear tu propia tienda virtual sin tener conocimientos de programación ni desarrollo web, ni preocuparte por el servidor o la conexión con bancos.
Con esta nueva herramienta puedes personalizar el diseño de tu tienda con algunas plantilla que te ofrecen o también te da la posibilidad de crear/contratar una plantilla nueva.
Luego de tener el diseño de tu tienda listo, puedes ir agregando tus productos clasificados por categorías. Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito o via PayPal, dependiendo de cada usuario.
Vale decir que el servicio es de uso gratuito, solo te cobran un pequeño porcentaje (2 o 3 %) por cada venta realizada.
Shopify es una buena opción para los que desean ingresar al mundo del e-commerce.
Enlace shopify.
Via Wwwhat´s new (a pedido de Diego)
5 ya han comentado, que esperas:
3:49 p. m.
hola!
soy Diego, de Wwwhatsnew... te agradecería un enlace en tu blog, ya que me has copiado casi todo el texto :_(
un abrazo
Diego
8:23 p. m.
Hola Diego, claro, lo incluiré.
En entradas anteriores te di los créditos, esta vez disculpa la omisión.
Slapdash.
5:51 a. m.
por cierto, felicidades por la template, es genial!
la has hecho tú?
7:41 a. m.
Si, es muy buena. Sin embargo, como dice en la parte final de la columna derecha, los créditos son para Blogger Templates.
2:34 p. m.
Hola. Disculpa con quien puedo ponerme en contacto para unas dudas sobre el link a Shopify?. No encuentro un correo de contacto y me interesaria mucho platiocar algunas novedades que han surgido con shopify. Por cierto Gracias Diego por el buen contenido que por lo que veo es tuyo y gracias Slapdash por la publicación. Saludos
Publicar un comentario