Nueva versión de Blogger


Desde este lunes día 14, Blogger dispone de una nueva versión, completamente renovada, en 'beta.blogger.com'. Estas son algunas de las novedades que ofrece:

- Posibilidad de personalizar los 'templates' de tu blog (el diseño y la apariencia) con un editor WYSYWYG ('What You See Is What You Get'), utilizando el ratón para mover los elementos, en lugar de un editor de textos para modificar el código HTML.

- Creación de categorías dentro de un blog, mediante etiquetas. Esta funcionalidad la incorporaban la mayoría de las plataformas de creación de blogs, excepto Blogger.

- Creación de un blog en Blogger mediante una cuenta de usuario de Google.

- Implantación de permisos de lectura de los posts, para permitir que solamente determinados usuarios puedan leer tu blog. Por defecto, el blog es público, pero puedes establecer que otros usuarios de Blogger o los dueños de emails concretos puedan acceder a él. Si los emails están asociados a una cuenta de usuario de Google, éstos podrán leer los posts siempre que estén registrados. En caso contrario, Blogger les ofrece, a través de una URL, una invitación de dos semanas. Se trata de una oportunidad para Google de establecer relaciones entre usuarios de sus cada vez más populares cuentas.

- Feeds de los comentarios, e incluso de los comentarios de un determinado post. Además, se incorpora el estándar RSS 2.0.

- Eliminación del mensaje "Publishing..." que hacía desesperarse a los creadores de los blogs, que tenían que esperar varios segundos a que su blog se regenerase tras escribir o modificar un nuevo post. Ahora, se asegura, los cambios se actualizan automáticamente.

Noticia obtenida de
google.dirson.com

0 ya han comentado, que esperas: