Fin de la actividad de Geopromos


Hoy Geopromos pone fin a sus actividades, los usuarios han recibido este mensaje recibiendo la noticia. Al parecer la supremacia de otros servicios como Adsense/Adwords es evidente.

Estimados afiliados,

Os informamos de que, debido a la situación del sector, marcada por impagados de clientes y constantes intentos de abusos por parte de algunos afiliados, hemos decidido cesar la actividad de Geopromos.

Los banners seguirán funcionando hasta el día 19 de noviembre de 2006. A partir de ese día dejarán de funcionar y no se sumarán más beneficios en las cuentas.

Hasta el día 20 de enero de 2007 podreis acceder a vuestros paneles de afiliado (tanto el antiguo como el nuevo) para reclamar vuestros pagos e ingresarlos en vuestra cuenta de BancoLoop, desde donde podreis solicitar los cheques. Hasta esa fecha haremos todo lo posible por actualizar los pagos pendientes que se vayan a cobrar. Si en vuestra cuenta de BancoLoop queda un saldo inferior a 50 euros, no os preocupeis porque se reducirá considerablemente el mínimo para cobrar en BancoLoop a principios de 2007.

Atentamente,
El equipo de Geopromos
Enlace Geopromos

0 ya han comentado, que esperas: