Clicky - Otra opción para tus estadísticas web

Clicky es otra opción gratuita, por el momento, que tenemos para seguir las estadísticas de nuestro sitio web, con solo registrarnos e incluir un par de lineas de código.

Clicky ofrece algunas características especiales, como saber la procedencia de cada visitante, cuanto tiempo ha navegado por nuestro sitio, qué páginas ha visto, que características de sistema utiliza y otras más.

Lo que ofrece Clicky es muy parecido a lo que obtenemos con Google Analytics o Webalyzer, sin embargo, lo especial de este servicio es que nos muestra todos los datos de manera individual, permitiéndonos tener una idea lo más clara posible sobre como se comporta cada usuario en nuestro sitio. Además de esto, incluyen también un sistema de filtro para obtener los datos.

Por el momento el servicio es gratuito, hasta que culmine la fase beta. Luego se podrán elegir entre una serie de planes, que aseguran, tendrán precios bastante razonables.





Enlace | Clicky
Vía | eHub

2 ya han comentado, que esperas:

  Anónimo

9:27 a. m.

Buenas,

Lo estoy probando, a ver que tal.

La lista de futuras mejoras que aparece en su blog le hace más atractivo.

He colgado un resumen y algunas capturas en Clicky, complemento a tus Estadísticas, por si quereis echarle un vistazo antes de registraros.

  Pablo

6:39 p. m.

Buen resumen, gracias por la aportación.

Saludos.