Lanzado Opera Mini 3.0


Opera Soft acaba de lanzar la versión 3.0 de Opera Mini, su navegador web para teléfonos móviles.

Opera Mini es un navegador que permite una fácil conexión a internet a través del movil, ya que las páginas no se descargan directamente desde el servidor, si no que los servidores de Opera comprimen y preparan el contenido para su visualización en la pantalla del teléfono, permitiendo al usuario ahorrar gran cantidad de ancho de banda y evitar los problemas de resolución.

La versión 3.0 está orientada a los servicios web 2.0, especificamente a las famosas redes sociales, permitiendo mayor interactividad en el uso de los servicios.

Estas son algunas de las caraterísticas de la nueva versión:

  • Lector de "feeds" RSS: Con Opera Mini podemos subscribirnos a canales RSS cuyo contenido será actualizado cada vez que nos conectemos a Internet desde el teléfono.


  • Publicación de fotos: Con Opera Mini 3.0 ahora podemos publicar nuestras imágenes en cualquier lugar, en nuestro blog, en foros o hasta en mensajes de correo electrónico.


  • Soporte para conexiones seguras: Ahora podemos hacer uso del coreo electrónico, sitios de bancos, tiendas online, sin exponer nuestros datos personales.


  • Mayor velocidad de descarga de las páginas al mantener abierta la conexión con los servidores de Opera que realizan la compresión, eliminando así las reconexiones en una sola sesión de navegación.

Opera Mini puede descargarse directamente del teléfono móvil, accediendo a la página web e ingresando nuestro número de teléfono.

Enlace | Opera Mini

0 ya han comentado, que esperas: