vpod.tv - Aternativa a YouTube


vpod.tv es un nuevo servicio de compartición de videos que ya se encuentra disponible.

En muchos aspectos vpod.tv ofrece mayores ventajas que YouTube. Por ejemplo, gran parte del sitio ofrece soporte en castellano, algo muy esencial para el usuario común. Permite descargar los videos en 7 formatos diferentes. Su desarrollo en Ajax le da muchas ventajas en cuando a velocidad.

Po si fuera poco, saca provecho de una desventaja en YouTube, pues, permite subir videos sin límite de tamaño y sobre todo, varios al mismo tiempo, sin hacerse problemas. Los usuarios, también pueden personalizar el portal mediante la modificación de skins disponibles.

Aseguran que en el futuro se incluirá un sistema de revenue-sharing, es decir, podrás decidir si compartir o no tus videos y cobrar por ellos a través de publicidad.



Actualización: Algunos usuarios nos han confirmado que vpod.tv soporta por el momento Firefox 1.5 o posterior, Internet Explorer 7 y Flock, los demás navegadores tendrán que esperar un poco.

Enlace | Vpod
Vía | Denken Uber.

2 ya han comentado, que esperas:

  Anónimo

5:01 a. m.

Hola: vpod.tv funciona hoy en fia muy bien con Firefox 1.5.x y 2.x, Internet Explorer 7.x, Camino, Mozilla, Netscape, Flock.

  Pablo

11:25 p. m.

Hola Rodrigo, gracias por confirmar lo que ya habiamos mencionado.