Orca - Foros Web 2.0


El espíritu de la web 2.0 llegó a los foros. Orca es un nuevo script de gestión de foros basados 100% en Ajax. Está demás decir que Orca ofrece mayor dinamismo y potencia que los sistemas de foros tradicionales como PHPBB o VBulletin.

La idea de Orca es construir comunidades con un sistema de "auto moderación", prescindiendo de administradores o moderadores definidos, más bien moderando el contenido mediante los mismos usuarios, a través un sistema de votos y valoración de contenido.

Otra de las atracciones de Orca es su completa integración con bases de datos ya creadas en tu sitio y la posibilidad de seguir las discusiones mediante feeds RSS.

Por último Orca a sido lanzado por la comunidad BoonEx y es totalmente libre, de código abierto y distribuido bajo la licencia GPL.

Enlace | Orca
Vía | Techonomy

5 ya han comentado, que esperas:

  Anónimo

7:18 p. m.

Muy bueno, con esto yo creo que PHPBB se va lejos.

  kolo

12:37 p. m.

La gran expansion que esta llevando web 2.0 atnto con sus lenguajes de recuperacion como son serql y sparql, en la pagina http://serqlsparqlweb2.freehostia.com/, podeis encontrar mas informacion de ellos, esta llevando a gvarndes cambios

  kolo

12:41 p. m.

perdon la pagina era esa aki os apso un link Serql y Sparql

  Unknown

10:39 a. m.

si quieren ver un articulo excelente en ESPAÑOL sobre la web 3.0, veanlo en wadooa.com:
http://www.wadooa.com/doku.php/web_3.0

  Anónimo

9:02 a. m.

Un gran ejemplo de un programa hecho
con herramientas del web 2.0 como ajax, xml, rss, etc es We+, esta orientado a empresas.

¡Si sentis curiosidad entrad en la web www.yooplus.com, teneis manuales de como funciona!