Telúrica - Videoblog hecho en Perú


Aunque ya tenemos programas de TV por internet relacionados a la tecnología y novedades de la red, como rocketboom o mobuzztv, en mi modesto punto de vista, pronto, está será una de las mejores formas de estar siempre actualizados en información.

Y claro, latinoamérica no puede quedarse atrás, por eso les mostramos a Telúrica, un proyecto nada menos que hecho aquí, en Perú.

Telúrica es un programa de emisión diaria en video (”videocast”) acerca de internet y cibercultura. Se transmite de lunes a viernes, y toma en cuenta como fuente de noticias a blogs latinos registrados en blogalaxia.com. El objetivo de Telurica, es mostrar de una manera divertida e informal noticias para difundir aún más la blogosfera latina.

Con nueve capítulos emitidos hasta el momento, Raúl Bastante y Javier Albarracín, productor y coordinador respectivamente, ya tienen grandes planes a futuro.

Telúrica es es una iniciativa de Inventarte, está bajo la conducción de Roberto Cuba, y cuentan con el apoyo tecnológico de Cesar Soplín.

Desde Continews les deseamos lo mejor.

Enlace | Telúrica

0 ya han comentado, que esperas: