Yepic - Permitiendo a los bloggers vender su contenido

Hay muchas manera en las que un blogger puede generar ingresos en su blog, entre ellas el ofrecer publicidad. Ahora, un nuevo servicio, Yepic, permite a los bloggers ganar dinero vendiendo el contenido de sus blogs, o al menos eso es lo que pretende.

Yepic es un marcador social que permite a los ecritores ofrecer sus artículos para venta. Determinando cada quién el precio al que quiere vender su material.

Lo usuarios de Yepic pueden, también, agregar imágenes, videos y audios a sus contenidos para aumentar su valor. Una vez lograda la venta, Yepic, le da al autor de contenido un 75% del precio del artículo.

Pero, ¿realmente pueden las personas pagar por leer cierto contenido? Teniendo en cuenta la gran cantidad de información colgada en internet, mucha de ella publicada por gente profesional, esa posibilidad me parece poco optimista.

Sin embargo, los creadores de Yepic, ven las cosas de una manera especial. Sabiendo que hay gente algo perezosa para buscar información, o con poco tiempo para encontrar lo que busca, Yepic podría encajar muy bien con la necesidad. O tal vez pudiera ser que alguien desee acceder a contenido confidencial, en ese caso, Yepic sería un muy buen medio de vender la información.

Sea como fuere, Yepic es un nuevo concepto de negocio que aún se encuentra en fase de pruebas privada.

¿Qué piensan ustedes del modelo de negoco que ofrece Yepic? ¿Creen que los bloggers puedan generar contenido de suficiente valor como para que los lectores la puedan pagar? ¿Usarias este servicio como consumidor? ¿Como editor de contenido?

Estas son algunas preguntas que formulan en el blog de Yepic, creo que la fase de pruebas terminará aclarando las dudas.

Enlace | Yepic

0 ya han comentado, que esperas: