Portal Terra será la televisión del Mundial en internet

El portal de Terra, presente en dieciocho países de América Latina, será la televisión del Campeonato Mundial de Alemania 2006 en internet, con la oferta en tiempo real de los goles del campeonato, dijeron hoy sus directivos en la capital mexicana.

Los internautas verán los goles y las mejores jugadas de Alemania 2006 al instante y de forma gratuita mediante el canal del Mundial y a través de TV Terra, dijo el brasileño Fernando Madeira, director de Terra Latinoamérica.

"Vivimos una ola de contenidos visuales gracias a la banda ancha que está cambiando la relación de los usuarios con internet", apuntó Madeira al presentar la cobertura que este portal le dará en la región al Campeonato Mundial de Fútbol de Alemania.

El número de descargas durante el Mundial, del 9 de junio al 9 de julio, llegará a 60 millones en América Latina, una media de dos millones cada día, explicó Madeira.

Un centenar de expertos mantendrán la cobertura en la que el portal ha invertido dos millones de dólares y que incluye un programa diario que utilizará los estudios de televisión que ha construido Terra.

Leer más sobre esta noticia

0 ya han comentado, que esperas: