¿Alguna duda? Pregúntele a Yahoo! que tiene la respuesta


¿En la cirugía plástica tienen alguna formas de quitar las manchas y pecas de la cara?; ¿Qué sería sino estuviéramos limitados por la muerte?; ¿Tú crees que es buena una relación con una persona mayor?; ¿Esta derivada cómo se resuelve x2 / (x+2 ) al cuadrado?

Esas son algunas de las preguntas que se encuentran actualmente esperando la respuesta de diversos internautas alrededor del mundo y que usted, si sabe la respuesta puede animarse a responder.

No se trata de un concurso sino del servicio Yahoo! Respuestas que la empresa acaba de poner a disposición de los usuarios hispanoparlantes.

El servicio funciona así: uno tiene una duda, la escribe y otros internautas se encargarán de responder.

En ese momento, quien haya planteado la pregunta recibe un email notificándolo de la respuesta.
Esto no significa que sólo quien pregunta obtiene la respuesta, ya que los mensajes pueden consultarse sin problemas desde la web de Yahoo! Respuestas (Links relacionados para acceder)

La idea de Yahoo! es que la propia comunidad online reconozca a ciertos usuarios como "fuente fidedigna" de información para ciertos temas específicos, ya que el producto permite que los usuarios valoren las mejores respuestas para cada pregunta.

“Para fomentar la participación y obtener buenas respuestas, Yahoo! Respuestas tiene un sistema de puntos y niveles. El número de puntos que obtenés depende de la acción particular que tomes”, menciona la compañía para dar a conocer luego diversas tablas de valores de puntos para diferentes acciones. “Si bien estos puntos no pueden utilizarse para comprar o canjear ninguna cosa, sí permiten que cualquier persona pueda reconocer cuán activo y útil ha sido”, agrega Yahoo!

Enlace Yahoo! Respuestas

0 ya han comentado, que esperas: