HP retira Photosmart R707 del mercado

Después de recibir el reporte de que una de sus cámaras, específicamente la Photosmart R707, se incendiara, Hewlett Packard ha decidido retirarla del mercado. Según la comisión para la seguridad de los productos de consumo no se han reportado aún daños mayores en los Estados Unidos.

Por lo pronto unas 679,000 cámaras digitales de HP están siendo retiradas del mercado mundial por riesgo de fuego, debido a que al conectarlas al adaptador de corriente, podrían sobrecalentar las baterías alcalinas al intentar recargarlas.

Aproximadamente 224,000 cámaras fueron vendidas en tiendas de electrónica, computación, fotografía y a través de la Internet por todo Estados Unidos desde Agosto del 2004 hasta Abril del 2006 por entre 250 a 400 dólares.

La agencia avisó a los propietarios de los aparatos electrónicos que beben dejar de utilizarlas y contactar a la compañía para conseguir una actualización del fabricante que prevenga que el aparato intente cargar baterías, no aptas para dicha función; la actualización puede ser también descargada desde el sitio web de HP, www.hp.com o llamando directamente el (866) 304-7117.

Por Staff High Tech Editores

0 ya han comentado, que esperas: